Servicios

Diseño web

Diseño web


Una web atractiva transmite una inmejorable imagen de aquello que queremos dar a conocer en Internet. Un diseño agradable también repercute en una mayor confianza para usuarios que buscan un producto o quieren contratar un servicio determinado. El desarrollo comienza con un wireframe, que es un boceto de la interfaz, ajustado a los requerimientos de cada proyecto. Todos los diseños están adaptados a dispositivos móviles, como no podría ser de otra forma.

 

Mantenimiento

Mantenimiento


El diseño se realiza mediante gestores de contenidos -principalmente WordPress-, de modo que cualquier web es totalmente autogestionable. No obstante, un buen mantenimiento requiere la actualización periódica de plugins y versiones del CMS, y muchos clientes prefieren delegar la gestión para centrarse en otros ámbitos de sus negocios. De hecho, es algo aconsejable en proyectos complejos y, en todo caso, puede incluir la administración de las redes sociales.

 

Marketing online

Marketing online


El marketing en Aristas está orientado al asesoramiento en venta por afiliación. Esta es una de las modalidades de venta online más interesantes, puesto que su inversión es mínima y no necesitas gestionar los envíos o devoluciones. Precisa, eso sí, de una gran inversión de tiempo, así es que resulta fundamental enfocar correctamente el trabajo. En muchos sitios te dicen que es posible obtener ingresos. Aquí descubrirás cuáles son los métodos para conseguirlos.

 

Diseño gráfico

Diseño gráfico


Ante la gran cantidad de anuncios que nos rodean, es inevitable preguntarse cómo lograr que un logotipo o una campaña publicitaria no pasen desapercibidos y realmente capten la atención de potenciales clientes. Ahí entran en juego la creatividad y los fundamentos del diseño. Es básico conocer el valor vinculado a los colores, ya que transmiten emociones, y elegir una tipografía que también vaya en consonancia con la esencia de un negocio, para plasmar el mensaje que se quiere dar.

 

Imágenes: freepik